Detrás de cada detalle, hay una consagrada dedicación para hacer de la mundialmente galardonada Mazda CX-5, una pieza de arte. Sus nuevas funcionalidades e innovadores desarrollos en tecnología, seguridad y conectividad se complementan con un diseño que refleja la maestría y la perfección del espíritu japonés
2,0L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5L

TURBO P. DINÁMICA

MOTORES SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

Con un bajo consumo de combustible, un alto desempeño ecológico y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, son motores que entregan 154 caballos de potencia a 6.000 r.p.m en la versión 2,0L y 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m en la versión 2,5L, brindando un manejo ágil y una respuesta superior desde bajas revoluciones.

MO­TOR SKY­ACT­IV-G 2,5L CON TURBO DE PRESIÓN DINÁM­ICA*

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

*Aplica para versión Grand Touring Signature.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

Su diseño exterior evoca los movimientos de la naturaleza y brinda una poderosa sensación de refinamiento y fuerza. En su interior destacan, la elegancia de sus detalles, la ubicación de elementos, así como sus asientos tapizados en cuero negro* o cuero Nappa Marrón.**

*Aplica según versión

INGENIERÍA CENTRADA EN LAS PERSONAS

En Mazda, la ingeniería centrada en las personas es prioridad. Las luces delanteras LED con sensor de luz, el freno de parqueo eléctrico que incluye función “Auto Hold” de retención automática de frenos junto con la pantalla táctil a color TFT de 8 pulgadas y su sistema de conectividad Mazda Connect, brindan una experiencia de conducción placentera

ADB* SISTEMA INTELIGENTE DE ILUMINACIÓN FRONTAL* *Aplica para versiones Grand Touring LX y Grand Touring Signature. Si hay otro vehículo en el punto ciego o está demasiado cerca en un cambio de carril, los indicadores de los espejos laterales se encenderán y si tienes la direccional puesta, escucharás una alerta sonora. Este Sistema te dará tiempo para reaccionar correctamente. SCBS* ASISTENCIA DE FRENADO EN CIUDAD *Aplica para la version Grand Touring LX SCBS Delantero: Determina cuando la distancia con el vehículo de adelante es peligrosamente corta y advierte al conductor. Frente a ninguna reacción evasiva, acciona los frenos para evitar o mitigar el impacto a velocidades entre 4 y 80 km/h. LKA* ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL Detecta la posición del vehículo respecto a las líneas de la carretera, monitoreadas por la cámara sensora frontal (FSC), y advierte con una alarma sonora y vibración en el volante en caso de que el vehículo pierda involuntariamente la trayectoria del carril. También está en posibilidad de realizar una sutil corrección si el conductor no toma acción. Este sistema opera a velocidades de 60 km/h o más.
*Aplica para versiones Grand Touring LX y Grand Touring Signature
DAA* ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR* A través de la comparación de patrones de conducción, detecta la fatiga y la disminución de atención del conductor y emite una advertencia visual y sonora para invitar al conductor a tomar un descanso. Opera entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción.
*Aplica para las versiones Grand Touring LX y Grand Touring Signature.
SCBS* LKA* DAA* ADB*

MAZDA CONNECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su Botón Multicomando e integración con Android AutoTM y equipos móviles iPhone.

ENTORNO CONFIABLE

Además de sus completos sistemas de seguridad activa, pasiva y proactiva, que cumplen con los más altos estándares, ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura. Incluye Mitigación Vuelco (ROM) y Reducción Colisión Secundaria (SCR)*.

*Aplica según versión.

SISTEM­AS DE SE­GUR­ID­AD PRO­ACTIVA

Con el conjunto de sistemas de seguridad i-Activsense, sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros, para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto.

ELIGE LOS DETALLES QUE TE HAGAN SENTIR ÚNICO

SOLICITA TU COTIZACIÓN O PROGRAMA TU TEST DRIVE

Déjanos tus datos y en segundos nos pondremos en contacto contigo

  • Hidden
  • Hidden

MAZDA CX-5

MAESTRÍA JAPONESA EN CADA DETALLE