NUEVO MAZDA 3 SEDÁN

DISEÑO MÁS ALLÁ DEL DISEÑO
Solicita un Test Drive
Creemos en el poder de los autos para impactar las emociones, despertar los sentidos, aumentar los reflejos y hacer que el pulso se acelere. Creemos que la alegría de estar vivo, proviene de lo que descubrimos en nuestro viaje y la inspiración que encontramos en cada kilómetro que recorremos en el nuevo Mazda 3.
2,0L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5L

MOTOR SKYACTIV-G

6MT o AT

VELOCIDADES

UNA NUEVA ERA

MOTOR SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

DISEÑO QUE EMOCIONA MAYOR CONFORT CON CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)
Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.
DISEÑO QUE EMOCIONA MAYOR CONFORT CON CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+) Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

DISEÑO KODO

IMPECABLE DECLARACIÓN DE SOFISTICACIÓN

Las proporciones seductoras del Mazda3 configuran un concepto de diseño que rompe con el estilo tradicional de un sedán. Esta elegancia también se ve reflejada en su interior. Te sentirás conectado al vehículo, en una experiencia perfectamente sincronizada, gracias a la cuidada ergonomía y simetría de su interior.

IN­GEN­I­ERÍA EN EQUI­LIB­RIO

Al conducir, como al caminar, es importante tener sensación de equilibrio, para inspirar confianza con cada giro del volante. El nuevo Mazda3 está diseñado bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.

Posición Natural MATERIALES EXQUISITOS Y SUAVES Toma asiento y prepárate para disfrutar. Incluso en los viajes largos, nuestros nuevos asientos aportan una extraordinaria sensación de confort y calidad. Llegarás a tu destino descansado, relajado y listo para otra aventura. Cabina CONDUCCIÓN EQUILIBRADA Cada aspecto de la cabina, desde los medidores hasta las persianas, están en perfecta simetría horizontal para centrarse en el confort al conducir. Sonido envolvente Sistema de audio BOSE® BOSE® y Mazda han estudiado como la física y las emociones pueden conectarse para brindar una experiencia sonora aún más intensa. El sistema de sonido está perfectamente integrado en el vehículo con los parlantes distribuidos de forma idónea, para lograr un sonido envolvente de alta calidad, sin importar el volumen. Estructura del chasis Diseñado para el confort Mazda 3 esta diseñado para aislarte del ruido molesto del exterior, sin dejar de tener en cuenta los sonidos de la carretera y del motor; así mismo, la estructura del chasis Skyactiv, absorbe las vibraciones antes de que lleguen a transmitirse a tu asiento, elevando el confort y haciendo tus viajes más placenteros CABINA SONIDO ENVOLVENTE ESTRUCTURA DEL CHASIS POSICIÓN NATURAL

MAZDA CON­NECT

Mantente conectado a tu música, entretenimiento, amigos, familia, sin perder la concentración en el camino. Descubre todas las ventajas de la integración con Android y la compatibilidad con iPhone.

INTUITIVO Y SEGURO

Además de ofrecer una óptima visibilidad y la mínima posibilidad de distracciones al conducir, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y Retención Automática de frenos Auto Hold (AH), y Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Reducción de una Colisión Secundaria (SCR)* y Sistema de Control de Tracción (TCS).
*Aplica según versión

SE­GUR­ID­AD PRO­ACTIVA I-ACT­IV­SENSE

Con el conjunto de sistemas de seguridad i-Activsense, sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros, para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto.
Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, el nuevo Mazda3 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)*, y en todas sus versiones incluye Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).
*Aplica según versión

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

SOLICITA TU COTIZACIÓN O PROGRAMA TU TEST DRIVE

Déjanos tus datos y en segundos nos pondremos en contacto contigo

  • Hidden
  • Hidden
MAZDA 3 NUEVA GENERACIÓN

DISEÑO MÁS ALLÁ DEL DISEÑO