1
1

Nueva Mazda 3

 Conoce nuestras características

Jinba-ittai es lo que hace tan especial a cada Mazda, es el resultado de un esmerado proceso de desarrollo que está centrado en el conductor y en los pasajeros. Esta filosofía de desarrollo, centrada en las personas, se ve cristalizada a través de la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV, que genera una respuesta fiel a los comandos que ejecuta el conductor, como si fueran una extensión de su cuerpo; es el acople perfecto hombre-máquina.

Ahora, Mazda 3 lleva Jinba-Ittai a un nivel superior con la introducción de una mejorada dinámica de manejo, a través del nuevo sistema de Control G-Vectoring (GVC). Y la serie integrada de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE que incluye los más modernos sensores para mantenerlo informado de los peligros potenciales.

Prime

El Mazda 3 Prime cuenta con todos los elementos de la TECNOLOGÍA SKYACTIV y el distintivo diseño KODO “Alma del movimiento”. Esta versión de equipamiento está totalmente diseñada para que disfrutes del confort y la ergonomía de su conducción: Carrocería: Sedán Transmisión: SKYACTIV-MT de 6 velocidades o SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades automática Activematic. Cilindraje (cc): 1.998 (en todas sus versiones) Potencia máxima (hp/r.p.m.): 153/6.000 Torque máximo (kg-m/r.p.m.): 20,39 / 4.000 Rines: 16″x6.5 J Aluminio, y Llantas: 205/60 R16 92V Dirección: Asistida eléctricamente (EPAS) según vel. vehículo y r.p.m. de motor. Airbags: 2 (conductor y copiloto) Sistema de frenos: ABS, EBD y BA, control dinámico de estabilidad (DSC) y sistema de control de tracción (TCS) que le permiten conducir con mayor tranquilidad aún en situaciones de riesgo. Luces delanteras: Halógenas Radio: CD-MP3 / Receptor de AM-FM / Entrada AUX y USB con función iPod® / Control desde el volante / Parlantes 4, Bluetooth®, comandos de voz, espejos exteriores abatibles eléctricamente y computador de abordo. Encendido por botón. Pantalla LCD. Aire acondicionado: Manual Alarma antirrobo con sirena y sensor de intrusión. Bloqueo central eléctrico

Touring

El Mazda 3 Touring incorpora toda la TECNOLOGÍA SKYACTIV y el distintivo diseño KODO “Alma del movimiento”. Esta versión te trae nuevas posibilidades de diseño interior y seguridad exterior: Carrocería: Sedán o Sport Transmisión: SKYACTIV-MT de 6 velocidades (Sedán) o SKYACTIV-Drive de 6 velocidades automática (Sedán o Sport). Cilindraje (cc): 1.998 Potencia máxima (hp/r.p.m.): 153/6.000 Torque máximo (kg-m/r.p.m.): 20,39 / 4.000 Rines: 16″x6.5 J Aluminio, y Llantas: 205/60 R16 92V Dirección: Asistida eléctricamente (EPAS) según vel. vehículo y r.p.m. de motor Airbags: 6 (Conductor y copiloto, 2 laterales delanteros y 2 de cortina) Luces delanteras: Halógenas Tapicería con cuero: Opcional Negro Palanca de cambios con cuero Freno de parqueo con accionamiento eléctrico y liberación automática. Radio: CD-MP3 / Receptor de AM-FM / Entrada AUX y USB con función iPod® / Control desde el volante / Parlantes 6 MAZDA CONNECT: Pantalla táctil TFT de 7″ y Botón Multicomando Exploradoras, sensor de lluvia y de luz, espejo interior electrocrómico. Aire acondicionado: Automático Alarma antirrobo con sirena y sensor de intrusión Sensores de Parqueo delanteros/traseros

Grand Touring

El Mazda3 Grand Touring es la revolución de la TECNOLOGÍA SKYACTIV personificada. Esta versión full equipo te trate todas las posibilidades de diseño y seguridad exterior e interior, que hacen de la experiencia de conducir el Mazda 3 algo inolvidable. Carrocería: Negro (Sedán o Sport), Blanco (Sedán) Transmisión: SKYACTIV-Drive de 6 velocidades automática-Activematic con control de cambios en el volante. Cilindraje (cc): 1.998 (en todas sus versiones) Potencia máxima (hp/r.p.m.): 153/6.000 Torque máximo (kg-m/r.p.m.): 20,39 / 4.000 Rines: 18″x 7 J Aluminio, y Llantas: 215/45 R18 89W Dirección: Asistida eléctricamente (EPAS). Techo corredizo “Sunroof” Luces delanteras: LED/Luces de marcha diurna. Luces traseras: LED Accionamiento eléctrico para la silla del conductor. Airbags: 6 (Conductor y copiloto, 2 laterales delanteros y 2 de cortina) Pantalla de conducción activa. Control de velocidad de crucero. Navegador GPS. Tapicería con cuero: Sedán (Negro o Blanco), Sport (Negro) Palanca de cambios con cuero Freno de parqueo con accionamiento eléctrico y liberación automática. Radio: CD-MP3 / Receptor de AM-FM / Entrada AUX y USB con función iPod® / Control desde el volante / 9 parlantes BOSE® MAZDA CONNECT: Pantalla táctil TFT de 7″ y Botón Multicomando Exploradoras, sensor de lluvia y de luz, espejo interior electrocrómico. Aire acondicionado: Automático Alarma antirrobo con sirena y sensor de intrusión Bloqueo central eléctrico y apertura inteligente de puertas Sensores de Parqueo delanteros/traseros y Cámara de Reversa

Grand Touring LX

El Mazda 3 Grand Touring LX ahora con control G-Vectoring GVC, ajusta el torque del motor de acuerdo a los movimientos de la direccion realizados por el conductor, ofreciendo una conducción suave y placentera. Esto junto a la revolución de la TECNOLOGÍA SKYACTIV demuestra el poder de los detalles con todas las posibilidades de diseño y seguridad exterior e interior, que hacen de la experiencia de conducir el Mazda 3 algo inolvidable. Carrocería: Negro (Sedán o Sport), Blanco (Sedán) Transmisión: SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades automática con control de cambios en el volante y Control G-Vectoring (GVC). Cilindraje (cc): 1.998 (en todas sus versiones) Potencia máxima (hp/r.p.m.): 153/6.000 Torque máximo (kg-m/r.p.m.): 20,39 / 4.000 Rines: 18″x 7 J Aluminio, y Llantas: 215/45 R18 89W Dirección: Asistida eléctricamente (EPAS) Asistida eléctricamente (EPAS) según vel. vehículo y r.p.m. de motor Techo corredizo “Sunroof” Luces delanteras: LED/Luces de marcha diurna. Luces traseras: LED Accionamiento eléctrico para la silla del conductor. Airbags: 6 (Conductor y copiloto, 2 laterales delanteros y 2 cortina) Pantalla de conducción activa a color. Control de velocidad de crucero al volante. Navegador GPS. Tapicería con cuero: Sedán (Negro o Blanco), Sport (Negro) Palanca de cambios con cuero Freno de parqueo con accionamiento eléctrico y liberación automática. Radio: CD-MP3 / Receptor de AM-FM / Entrada AUX y USB con función iPod® / Control desde el volante / 9 parlantes BOSE® MAZDA CONNECT: Pantalla táctil TFT de 7″ y Botón Multicomando Exploradoras LED, sensor de lluvia y de luz, espejo interior electrocrómico. Aire acondicionado: Automático Alarma antirrobo con sirena y sensor de intrusión Bloqueo central eléctrico y apertura inteligente de puertas Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB), Asistencia de Permanencia en Carril (LKA), Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS), Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS), Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), con alerta de tráfico cruzado atrás, Alerta de Atención del Conductor (DAA), Señal de Frenado de Emergencia (ESS), Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

DISEÑO KODO

“ALMA DEL MOVIMIENTO”

Mazda 3 lleva el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” característico de Mazda, a una nueva dimensión emocional y de vitalidad. El diseño exterior enfatiza una postura que evoca estabilidad y un estilo con proporciones dinámicas. La parrilla delantera rediseñada y la característica ala de Mazda, se combinan con las luces delanteras LED (versiones Grand Touring) para crear un frente audaz y atractivo. En el instante en que se abre la puerta, el espacio orientado al conductor lo invita a conducir, mientras que los pasajeros disfrutan de un espacio amplio y confortable. Los componentes interiores brindan una cabina deportiva y a la vez elegante y de alta calidad, enfatizada por la armoniosa combinación de materiales.

CONFORT

Mazda 3 con TECNOLOGÍA SKYACTIV, está diseñado para brindar a todos a bordo un viaje placentero y de confort. Los parales delanteros están posicionados hacia atrás para aumentar el campo de visión hacia adelante. Todos los controles de mando e interruptores están posicionados para quedar al alcance del conductor, de tal forma que no tenga que desviar la atención de la carretera o hacer esfuerzos innecesarios. El encendido por botón es estándar en todas las versiones, así como el control de audio desde el volante, comandos de voz, Bluetooth®, espejos exteriores abatibles eléctrica y automáticamente, y computador de abordo, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros. lo conduce.

DINÁMICA DE MANEJO

En Mazda, la satisfacción del conductor es prioridad. Por eso, Mazda 3 brinda la sensación Jinba-Ittai de unidad con el vehículo, sello característico de Mazda, entregando una conducción emocionante, con seguridad y un desempeño ambiental superior. Mazda desarrolló la innovadora TECNOLOGÍA SKYACTIV que reconsideró y modificó cada aspecto de la ingeniería automotriz a partir de cero. Ahora, Mazda 3 lo lleva a un nivel aún más alto con la introducción de la nueva dinámica de manejo, el sistema de Control G-Vectoring (GVC)*. Así, la respuesta de Mazda 3 es inmediata y confiable, generando una experiencia de conducción increíble con un motor 2,0L que entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m.

* Sistema de Control G-Vectoring: suaviza la sensación de fuerzas G sobre los ocupantes del vehículo, realizando una distribución dinámica de la carga.

Mazda 3 fue diseñado para que el conductor disfrutara de su experiencia de manejo, minimizando las posibles distracciones mientras conduce. SKYACTIV-BODY logra lo que parecía imposible, un vehículo liviano, pero rígido al  mismo tiempo, que se traduce en seguridad y desempeño ágil; SKYACTIV-CHASSIS, realiza sorprendentes desarrollos que se traducen en mayor confort y precisión; y MAZDA CONNECT brinda una conectividad versátil con los más altos estándares de seguridad, con la cual el conductor se encuentra conectado permanentemente con el mundo exterior mientras maneja.

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco sólido, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal con mayor resistencia al desgaste. Adicionalmente, incorpora el

Sistema de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Control de Tracción (TCS) que le permiten conducir con mayor tranquilidad aun en situaciones de riesgo. Ahora, la versión Grand Touring LX, cuenta con un completo equipo de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE.

Más informaciónLlámanos

Galería Mazda 3

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Mazda, a través de la visión del Zoom-Zoom sostenible, ha adoptado una serie de planes y tecnologías a largo plazo con los cuales pretende ayudar a alcanzar la sostenibilidad del futuro. Gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, el Mazda 3 supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial; gracias a sus innovaciones tecnológicas, se lograron excelentes resultados sin sacrificar el desempeño del vehículo.