HÍBRIDOS MAZDA:
EL BALANCE PERFECTO ENTRE DOS TECNOLOGÍAS: SKYACTIV Y MILD HYBRID

Nuestros motores e-Skyactiv G con el sistema Mazda Mild Hybrid producen menos emisiones de CO2 a la vez que logran un rendimiento excepcional y se complementan para respaldar la eficiencia y el rendimiento del vehículo en cada camino, dándote además de eficiencia superior, un importante ahorro de combustible.

¿QUÉ HACE ÚNICO A UN HÍBRIDO MAZDA?

El balance perfecto entre dos tecnologías: Skyactiv y Mild Hybrid.

Skyactiv es una completa reingeniería del vehículo que combina el ahorro de combustible con bajas emisiones contaminantes y un gran desempeño.

Mild Hybrid, con su sistema de frenado regenerativo captura la energía generada en cada frenada o desaceleración para convertirla en electricidad, que asiste al motor de combustión dándote aún más ahorro de combustible.

AHORRO DE COMBUSTIBLE El sistema Mild Hybrid cuenta con un motor de inyección directa Skyactiv-G de 2,0L y con un Motor Eléctrico - Sistema ISG (generador de arranque integrado) que utiliza la energía eléctrica almacenada en la batería de iones de litio para aportar en la propulsión del vehículo y reducir el consumo de combustible. FUNCIÓN I-STOP i-Stop es una tecnología inteligente que ayuda en el ahorro de combustible al apagar el motor cuando el automóvil se detiene, como en un semáforo o en un atasco. El reinicio del motor de combustión, cuando este es apagado por el sistema i-Stop, se realiza a través del motor eléctrico ISG (sistema Generador de Arranque Integrado) de forma más rápida y oportuna que un motor de arranque convencional. CUIDADO DEL PLANETA La energía almacenada entre muchas otras funciones, ayuda al vehículo en el arranque, cambio de marcha y alimentación de funciones del habitáculo, lo que reduce significativemente las emisiones de CO2. FUNCIÓN
I-STOP
CUIDADO DEL PLANETA AHORRO DE
COMBUSTIBLE

MAZDA CX-30

Dejate seducir por el diseño
e innovación de Mazda CX-30.

MAZDA 3 SEDÁN

Descubre como la tecnología híbrida de Mazda 3, se complementa con la pureza de su diseño, proporciones elegantes y líneas puras.