MAZDA 2 SEDÁN

CUANDO VAS BIEN, EL MUNDO VA BIEN CON TIGO
Mazda 2 Sedan está diseñado para generar emociones, su diseño Kodo -Alma del movimiento- materializa un espíritu retador y sofisticado, las líneas exteriores combinan a la perfección con el extraordinario rendimiento de su motor con tecnología Skyactiv, ahora con sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+). Experimenta Jinba-Ittai, la conexión entre vehículo y conductor, como nunca la habías sentido.
1,5L

MOTOR SKYACTIV-G

108HP

6000 R.P.M

6MT o AT

VELOCIDADES

LISTO PARA NUEVOS CAMINOS

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 108 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,17 Kg-m a 4.000 r.p.m.

Transmisiones, mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades, que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+) Conducir nunca había sido tan divertido. Con cada giro y aceleración, la tecnología pionera de Mazda, Control G-Vectoring Plus, suaviza los giros, dándoles precisión y una mejor respuesta y agarre: funciona en todos los climas y a diferentes velocidades. No pararás de sonreír durante la conducción. PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+) Control G-Vectoring Plus toma la información de movimientos y asiste sutilmente al conductor en las maniobras de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo, al frenar, girar y acelerar en una curva, brindándole más confort al cuerpo, mayor estabilidad y respuesta de dirección al vehículo.

DISEÑO KODO

El nuevo Mazda 2 Sedán es ágil y elegante. Su renovada parrilla ahora mucho más profunda y tridimensional, así como el nuevo diseño de los rines, han elevado el diseño Kodo -alma del movimiento- a un nuevo nivel que te permite viajar feliz a cualquier destino.

BSM* SISTEMA AVANZADO DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO* *Aplica para la versión Grand Touring LX Si hay otro vehículo en el punto ciego o está demasiado cerca en un cambio de carril, los indicadores de los espejos laterales se encenderán y si tienes la direccional puesta, escucharás una alerta sonora. Este Sistema te dará tiempo para reaccionar correctamente. RCTA* ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO ATRÁS *Aplica para la version Grand Touring LX Detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de 90° desde la derecha o la izquierda mientras se está retrocediendo. HLA SISTEMA DE ARRANQUE EN PENDIENTE Te permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados, bien sea hacia adelante o en reversa, manteniendo aplicados los frenos durante 2 segundos después de liberal el pedal del freno, y permitiendo accionar el acelerador para iniciar la marcha. ESS SEÑAL DE PARADA DE EMERGENCIA Alerta a los demás vehículos sobre una frenada de emergencia, activando las luces de estacionamiento. RCTA* HLA ESS BSM*

SEGURIDAD CENTRADA EN LAS PERSONAS

LA CLAVE PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA

Un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva cumple con los más altos estándares. Mazda 2 Sedán, incluye como equipamiento estándar 6 airbags, frenos delanteros de disco ventilado equipados con sistemas ABS, EBD y BA, que proporcionan un frenado lineal, así́ como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), entre otros.

MAZDA CONNECT

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

SOLICITA TU COTIZACIÓN O PROGRAMA TU TEST DRIVE

Déjanos tus datos y en segundos nos pondremos en contacto contigo

  • Hidden
  • Hidden

MAZDA 2 SDN

CUANDO VAS BIEN, EL MUNDO VA BIEN CON TIGO