MAZDA 2 SEDÁN

CUANDO VAS BIEN, EL MUNDO VA BIEN CON TIGO
Creemos en el poder de los autos para impactar las emociones, despertar los sentidos, aumentar los reflejos y hacer que el pulso se acelere. Creemos que la alegría de estar vivo, proviene de lo que descubrimos en nuestro viaje y la inspiración que encontramos en cada kilómetro que recorremos en el nuevo Mazda3.
1,5L

MOTOR SKYACTIV-G

106HP

6000 R.P.M

6MT o AT

VELOCIDADES

LISTO PARA NUEVOS CAMINOS

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 106 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,17 Kg-m a 4.000 r.p.m.
Transmisiones, mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades, que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

DISEÑO KODO

El nuevo Mazda 2 Sedán es ágil y elegante. Su renovada parrilla ahora mucho más profunda y tridimensional, así como el nuevo diseño de los rines, han elevado el diseño Kodo -alma del movimiento- a un nuevo nivel que te permite viajar feliz a cualquier destino.

SEGURIDAD CENTRADA EN LAS PERSONAS

LA CLAVE PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA

Un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva cumple con los más altos estándares. Mazda 2 Sedán, incluye como equipamiento estándar 6 airbags, frenos delanteros de disco ventilado equipados con sistemas ABS, EBD y BA, que proporcionan un frenado lineal, así́ como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), entre otros.

MAZDA CONNECT

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

SOLICITA TU COTIZACIÓN O PROGRAMA TU TEST DRIVE

Déjanos tus datos y en segundos nos pondremos en contacto contigo

MAZDA 2 SDN

CUANDO VAS BIEN, EL MUNDO VA BIEN CON TIGO