MAZDA MX-5

CONDUCCIÓN APASIONANTE A CIELO ABIERTO
Vive la sensación de libertad al conducir a cielo abierto en un vehículo deportivo biplaza, que inspirado en nuestra filosofía Jinba-Ittai, unidad entre el conductor y su vehículo, ofrece una experiencia única. Técnica, estética y emocionalmente, Mazda MX-5 es sorprendente como ningún otro vehículo en la vía, ofreciendo una verdadera experiencia inolvidable, redefiniendo el placer de la conducción.
2,0L

MOTOR SKYACTIV-G

181HP

@ 7000 R.P.M.

20,9Kg-m

SKYACTIV DRIVE

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV 2,0L

Los motores a gasolina SKYACTIV-G de 2,0L cuentan con una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, son motores que entregan 181 hp @ 7.000 r.p.m y un torque máximo de 20,9 Kg-m a 4.000 r.p.m. La potencia es entregada al eje trasero, haciendo que la conducción sea verdaderamente deportiva y de respuesta inmediata.

ALMA DEL MOVIMIENTO

DISEÑO KODO

Fascinados por la elegancia y obstinados en afianzar el vínculo inquebrantable entre vehículo y conductor, nuestros diseñadores han trabajado para crear una filosofía de diseño que represente la belleza dinámica de la vida.

**Aplica para versión Grand Touring Signature

PROTECCIÓN EN TODOS LOS CAMINOS

Mazda MX-5 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura, incluye Sistema Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y cámara de reversa.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PROACTIVA

Diseñados para informar, alertar y proteger. Usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de modo que pueda concentrarse en disfrutar de la conducción, en un entorno más seguro.

ADB* SISTEMA INTELIGENTE DE ILUMINACIÓN Detecta a través de una cámara sensora frontal (FSC), la intensidad de luz de los vehículos en la vía. El sistema activa y desactiva grupos de LEDs independiente y automáticamente, para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual de forma permanente, sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía. SCBS* ASISTENCIA DE FRENADO EN CIUDAD SCBS Delantero: Determina cuando la distancia con el vehículo de adelante es peligrosamente corta y advierte al conductor. Frente a ninguna reacción evasiva, acciona los frenos para evitar o mitigar el impacto a velocidades entre 4 y 80 km/h.
SCBS Trasero: Activa los frenos para evitar o reducir el impacto en operaciones de parqueo o de retroceso, si la distancia es menor a 4 m, a velocidades entre 2 y 8 km/h, y existe posibilidad de colisión.
LDW ALERTA DE ABANDONO DE CARRIL Reconoce las líneas divisorias de la carretera y alerta al conductor mediante una señal visible en el tablero de instrumentos, y un sonido de advertencia cuando el vehículo efectúa una salida no intencional de su carril. DAA* ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR* A través de la comparación de patrones de conducción, detecta la fatiga y la disminución de atención del conductor y emite una advertencia visual y sonora para invitar al conductor a tomar un descanso. Opera entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción.
SCBS LDW DAA ADB
Como complemento a estos sistemas de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, la Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), son estándar para todos los productos de Mazda.

MAZDA CONNECT

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

*COLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD

0%