Con líneas que expresan presencia y vitalidad, Mazda2 Sport es un automóvil referente en su categoría por su diseño. Su espíritu despierta un impulso a conducirlo, respaldado por la revolucionaria Tecnología Skyactiv y el sistema de Control G-Vectoring que brinda confianza para lograr una conexión especial denominada Jinba-Ittai. Además, un integrado sistema de seguridad que invita a establecer tus propias normas en cualquier camino.

1,5L
MOTOR SKYACTIV-G
106HP
6000 R.P.M
6MT o AT
VELOCIDADES

DISFRUTA EL CAMINO

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 106 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,17 Kg-m a 4.000 r.p.m.

Transmisiones mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

MAZDA CONNECT

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

Distintivo y cautivante, por esencia, es el diseño de Mazda2 Sport. Con un diseño exterior compuesto por líneas que evocan presencia y vitalidad, mientras que en su interior, las texturas y la detallada disposición de cada uno de los elementos, lo convierten en la mejor opción de su categoría.

PROTECCIÓN EN TU CAMINO

En todas sus versiones incluye un completo equipamiento de seguridad, con frenos ABS, EBD y asistencia de frenado BA, que proporcionan un frenado lineal. Adicionalmente incorpora Control de Tracción TCS y Control Dinámico de Estabilidad DSC, 6 airbags, columna de dirección y pedal de freno colapsibles.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PROACTIVA

Diseñados para informar, alertar y proteger. Usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de modo que pueda concentrarse en disfrutar de la conducción, en un entorno más seguro.

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

*COLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD

SOLICITA TU COTIZACIÓN O
PROGRAMA TU TEST DRIVE

Déjanos tus datos y en segundos nos pondremos en contacto contigo

MAZDA 2 SPORT

DÉJATE GUIAR POR TU INSTINTO

DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA