La mundialmente premiada SUV de 7 puestos, Mazda CX-9, entrega una experiencia de conducción superior y con alto desempeño ecológico gracias a su motor SKYACTIV-G 2,5L con Turbo de Presión Dinámica. El interior cuenta con una rigurosa selección de materiales refinados y de calidad superior, creando una atmósfera aún más sofisticada.

2,5L
TURBO P. DINÁMICA
228HP
@ 5000 R.P.M.
6Velocidades
SKYACTIV DRIVE

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV-G 2,5L

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

Las líneas elegantes se destacan en la sofisticada cabina. El exclusivo cuero Nappa marrón* eleva el lujo y el confort de todos sus ocupantes. Su alta insonorización, minimiza las vibraciones sobre superficies con baches, creando una atmósfera aún más confortable.

**Aplica para versión Grand Touring Signature

MAZDA CONNECT

Compatible con Android Auto™ y equipos móviles iPhone®, se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

ENTORNO CONFIABLE

Además de sus completos sistemas de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumplen con los mas altos estándares, ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura. Incluye Mitigación Vuelco (ROM), Reducción Colisión Secundaria (SCR) y Monitor Vista 360°.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PROACTIVA

Diseñados para informar, alertar y proteger. Usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de modo que pueda concentrarse en disfrutar de la conducción, en un entorno más seguro.

El sistema de seguridad se complementa con el Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), Alerta de Trafico Cruzado Trasero (RCTA), la Señal de Parada de Emergencia (ESS), y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

*COLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD