Campaña Profesionales de la salud

Descripción del programa: Durante la vigencia de la campaña queremos reconocer y agradecer la labor de todos los profesionales del sector de la salud, brindándoles sin costo el cambio de aceite de motor, filtro de aceite y arandela de sus vehículos, sin importar la marca.  El Servicio incluye lavado, limpieza y desinfección Sin costo para la persona. 

Duración: La campaña estará vigente, desde el 23 de julio de 2020 y hasta el 22 de agosto de 2020, ambas fechas inclusive, hasta que se realicen un máximo de 2.150 cambios de aceite a nivel nacional, lo que primero ocurrió.  La atención a clientes depende de la jornada laboral establecida por el concesionario, así como las autorizaciones o limitaciones dispuestas por las autoridades locales o nacionales en el marco de la emergencia sanitaria.

Condiciones / Restricciones de la campaña:

1) El servicio será automáticamente prestado dentro de los talleres de servicio de mecánica de los controles de la red Mazda. 

2) Aplica para vehículos particulares año modelo 2014 a 2022 de la marca Mazda y multimarca. 

3) Aplica solo vehículos de la marca Mazda y multimarca con hasta 6 cuartos de aceite motor. 

4) Aplica solo para vehículos cuyo propietario, cónyuge o compañero permanente sea miembro del sector salud; máximo 2.150 funcionarios y válido solo para un (1) vehículo por propietario. 

5) El servicio requerido será requerido por medio de cita previa y en el momento de realizar el servicio al usuario (Usuario: propietario del vehículo o persona familiar cercana (padres, esposo (a), hijo (s)) que asiste al taller de servicio  para redimir el cambio de aceite sin costo), deberá presentar la tarjeta de propiedad del vehículo y documento (original o copia) que acredite que el propietario del vehículo, su cónyuge o compañero permanente, es profesional del sector de la salud indicando su profesión o  especialidad, mar una identificación (carné) o certificado del hospital / entidad prestadora de salud.

6) El programa no aplica para vehículos propiedad de empresas ni entidades ni instituciones. 

7) El servicio Mazda en Casa (recogida y entrega) no aplica para este programa. 

8) Si el vehículo se encuentra en el período de garantía con su marca, nuestra recomendación es el servicio que realiza con su fabricante, sin embargo, si usted desea continuar con el programa de este servicio tenga en cuenta que se prestara bajo su responsabilidad. 

9) No aplica para vehículos de otras marcas que requieran programación o uso de equipos especializados. 

10) Deberán especificar el vehículo a recibir no tener encendida alguna señal de advertencia en el tablero de instrumentos que indique una falla (Check engine, ABS, temperatura, presión de aceite, etc.), en caso de encontrar alguna advertencia activada es recomendable que no se le realice el servicio de cambio de aceite al vehículo. 

11) Para los profesionales del sector de la salud que asisten en el cumplimiento de la cita, pero estando en el taller no se puede realizar el servicio de cortesía por las restricciones de los números 3), 8), 9) y 10), se ofrecerá de manera excepcional el lavado con la desinfección y un Kit Mazda Care cuidado interior SIN costo para el cliente.  (Aplica máximo 230 Vehículos a nivel nacional).

12) El concesionario deberá otorgar la garantía sobre el servicio prestado «Cambio de aceite motor y filtro de aceite», por lo que debe especificarlo en la orden de servicio indicando el tiempo de cobertura.

13) El concesionario será responsable de la logística y el suministro de los repuestos de Aceite, Filtro de aceite y Arandela, teniendo en cuenta las especificaciones citadas en el Anexo C.Desde el momento del programamiento, el concesionario deberá iniciar el aseguramiento de la disponibilidad de las  partes.

14) El concesionario será el único y exclusivo responsable por el procedimiento de «Cambio de aceite motor y filtro de aceite» y mantendrá indemne a Mazda de Colombia S.A.S.  Contra toda reclamación, demanda o acción legal que puede ser operada con ocasión de la prestación del servicio. 

15) El concesionario será responsable de contar con todos los protocolos de bioseguridad que la marca les ha compartido, así como los protocolos seleccionados por las autoridades de salud.