MAZDA CX-3

UN PASO ADELANTE EN DISEÑO
Mazda CX-3 marca otro avance en la filosofía de diseño KODO, inspirado en la fuerza, gracia y belleza de los movimientos de la naturaleza. Las sorprendentes proporciones en su diseño hacen que sea un vehículo ágil y con un imponente exterior que atrae miradas.
2,0L

MOTOR SKYACTIV-G

147,5HP

6.000 R.P.M.

6MT o AT

VELOCIDADES

DISEÑO, CONECTIVIDAD Y CONFORT

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+) Conducir nunca había sido tan divertido. Con cada giro y aceleración, la tecnología pionera de Mazda, Control G-Vectoring Plus, suaviza los giros, dándoles precisión y una mejor respuesta y agarre: funciona en todos los climas y a diferentes velocidades. No pararás de sonreír durante la conducción. PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+) Control G-Vectoring Plus toma la información de movimientos y asiste sutilmente al conductor en las maniobras de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo, al frenar, girar y acelerar en una curva, brindándole más confort al cuerpo, mayor estabilidad y respuesta de dirección al vehículo.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

Distintivo y cautivante es el diseño de Mazda CX-3. Sus materiales diferenciadores, que se reunen con formas fluidas en su interior y que dan la sensación de velocidad, reflejan una artesanía superior, brindando un entorno confortable, elegante y atractivo.

MAZDA CONNECT

Se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico, contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

*Aplica para versiones Touring y Grand Touring

ENTORNO CONFIABLE

Mazda CX-3 eleva el placer de la concucción gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura, incluye Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico de estabilidad (DSC).

MOTOR SKYACTIV 2,0L

Su motor 2,0L entrega 147,5 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque máximo de 19,88 Kg-m a 2.800 r.p.m con una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1. Genera bajas emisiones contaminantes y un eficiente consumo de combustible. Todo esto, sin sacrificar desempeño y seguridad.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PROACTIVA

Diseñados para informar, alertar y proteger. Usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de modo que pueda concentrarse en disfrutar de la conducción, en un entorno más seguro.

BSM* SISTEMA AVANZADO DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO* *Aplica para la versión Grand Touring LX Si hay otro vehículo en el punto ciego o está demasiado cerca en un cambio de carril, los indicadores de los espejos laterales se encenderán y si tienes la direccional puesta, escucharás una alerta sonora. Este Sistema te dará tiempo para reaccionar correctamente. RCTA* ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO ATRÁS *Aplica para la version Grand Touring LX Detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de 90° desde la derecha o la izquierda mientras se está retrocediendo. HLA SISTEMA DE ARRANQUE EN PENDIENTE Te permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados, bien sea hacia adelante o en reversa, manteniendo aplicados los frenos durante 2 segundos después de liberal el pedal del freno, y permitiendo accionar el acelerador para iniciar la marcha. ESS SEÑAL DE PARADA DE EMERGENCIA Alerta a los demás vehículos sobre una frenada de emergencia, activando las luces de estacionamiento. RCTA* HLA ESS BSM*

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

*COLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD

rojo

MAZDA CX-3 ROJO DIAMANTE

azul

MAZDA CX-3 AZUL METÁLICO

blanco

MAZDA CX-3 BLANCO NIEVE PERLADO

gris

MAZDA CX-3 MACHINE GRAY

plata

MAZDA CX-3 PLATA ESTELAR

titanio

MAZDA CX-3 TITANIO FLASH

SOLICITA TU COTIZACIÓN O PROGRAMA TU TEST DRIVE

Déjanos tus datos y en segundos nos pondremos en contacto contigo

  • Hidden
  • Hidden
MAZDA CX-3

UN PASO ADELANTE EN DISEÑO, CONECTIVIDAD Y CONFORT