En nuestros centros de servicio no solo proteges tú vehículo, proteges tú vida y la de los tuyos.
Alineación y balanceo
Repuestos genuinos
cambio de aceite
mecánica especializada
servicio inmediato con promesa de entrega
servicio mazda en casa
Previous
Next
www.colautosdelcafe.com

Colautos

Tu elección más segura

EJE CAFETERO

BIENVENIDOS AL MUNDO MAZDA

Los vehículos nos mueven, expresan lo que somos y nos llevan a lugares donde vivimos experiencias. Mazda desarrolla vehículos que se convierten en una extensión del cuerpo; el auto y el conductor se transforman en una sola fuerza difícil de detener y que es impulsada por un espíritu retador. En Mazda no fabricamos vehículos para recorrer caminos, hacemos vehículos para trazar caminos. Cada uno de nuestros autos está diseñado para crear una experiencia de manejo emocionante, llevando alegría y felicidad a la vida de nuestros clientes.

Nos hemos convertido en la marca que somos hoy, porque no vemos los retos como obstáculos, sino como el inicio de un nuevo camino. En Mazda, nos inspiramos en cada persona que disfruta de la tecnología y en cada conductor que se apasiona detrás del volante.

¡VISÍTANOS!

Manizales, Pereira y Armenia

CUANDO SE TRATA DE CUIDAR TU MAZDA, ÚNICAMENTE EN NUESTROS CONCESIONARIOS ENCONTRARÁS LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Para tener siempre una experiencia de manejo placentera, es fundamental realizar periódicamente inspecciones programadas de mantenimiento con el fin de garantizar la seguridad, comodidad y óptimo funcionamiento de tu vehículo.

SERVICIO INMEDIATO CON PROMESA DE ENTREGA

  • Mantenimientos de 10, 20 y 30 mil Km
    en 90 minutos (incluido el lavado del vehículo)
  • Cambio de aceite en 70 minutos
    (incluido el lavado del vehículo)

LÁMINA Y PINTURA

Nuestros colores han sido creados para encarnar la pasión de Mazda por los automóviles, para que demuestren intensidad y profundidad, resaltando las líneas del diseño Kodo (Alma del Movimiento).

Para cuidar cada uno de estos detalles, contamos con personal experto y equipos para reparar rayones, golpes y fuertes colisiones, manteniendo tu Mazda en perfectas condiciones.

REPARACIONES ESPECIALIZADAS

Nadie mejor que nuestros técnicos entrenados y certificados, para diagnosticar y reparar los sistemas más complejos de tu vehículo: reparación de motor, transmisión, dirección y suspensión, entre otros.

CAMBIO DE ACEITE

Recomendamos realizar el cambio de aceite y el filtro con repuestos genuinos Mazda. De no ser reemplazado, el aceite podría producir lodo, aumento de consumo de combustible y mal funcionamiento del motor.
Para asegurar un óptimo desempeño del motor y del consumo de combustible, recomendamos utilizar las siguientes especificaciones de aceite genuino Mazda.

¡VISÍTANOS!

Manizales, Pereira y Armenia

#JuntosSomosMásFuertes

DISEÑO MÁS ALLÁ DEL DISEÑO