Mazda6 evoluciona en su elegancia y refinamiento, atributos dignos del vehículo insignia de la marca. Diseñado con estilo de vanguardia, poder con turbo de presión dinámica, interior de lujo y tecnología de seguridad galardonada.
2,5LSKYACTIV-G

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

228HP

@5.000 R.P.M.

6Activematic

VELOCIDADES

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV 2,5L

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; un torque máximo de 42,8 Kg-m a 2.000 r.p.m.; una relación de compresión de 10,5 a 1, y el escape con su sistema 4-3-1, que brindan un extraordinario desempeño con eficiente consumo de combustible.
Siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal de acelerador.

DISEÑO KODO

ALMA DEL MOVIMIENTO

En Mazda6, la elegancia se renueva en esta expresión premium del lenguaje de DISEÑO KODO. Tanto el exterior como el interior se elevan a un nivel aún mayor de calidad, y la presentación general es la de un diseño más maduro y refinado, demostrando la agudeza de la creación japonesa.

MAZDA CONNECT

Compatible con Android Auto™ y equipos móviles iPhone®, se compone de una serie de funciones fáciles de usar, pensadas para que puedas conectarte con tu mundo mientras conduces, minimizando el movimiento de los ojos, reduciendo distracciones y el estrés físico y contribuyendo a la seguridad de todos a bordo.

ENTORNO CONFIABLE

Mazda6 minimiza las posibles distracciones al conducir gracias a su completo equipamiento de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los mas altos estándares. Además de ofrecer una óptima visibilidad, controles bien posicionados e intrumentos de fácil lectura, incluye Sistema Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y Monitor Vista 360°.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PROACTIVA

Diseñados para informar, alertar y proteger. Usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de modo que pueda concentrarse en disfrutar de la conducción, en un entorno más seguro.

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO

*COLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD

SOLICITA TU COTIZACIÓN O PROGRAMA TU TEST DRIVE

Déjanos tus datos y en segundos nos pondremos en contacto contigo

MAZDA 6

CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA